Saltear al contenido principal

MADRID

Una de las tiendas más importantes de Europa, inaugurada en noviembre de 2011 que parece más un museo que una tienda de ropa.
Flagship de la marca norteamericana de moda y complementos inspirados en el estilo juvenil de los campus universitarios estadounidenses, el deporte y las playas californianas.
Esta macrotienda está ubicada en un edificio singular, el emblemático Palacio de Aguas de Sevilla, en la Plaza del Marqués de Salamanca. El palacete de tres pisos es del siglo XIX, cuenta con 1.150 metros cuadrados de superficie y un jardín de otros 700 metros.
En una de las mejores ubicaciones comerciales que cuenta la capital. En pleno barrio de Salamanca, en el cruce de las calles Príncipe de Vergara y Ortega y Gasset, en plena milla de oro de Madrid.
Tras subir la elegante escalinata, original del palacete, te sorprenderás con la espectacular lámpara de araña que cuelga del techo del vestíbulo a continuación en el hall, una zona de espera con sillones de cuero te espera para recibirte y hacerte sentir como en casa.
En la decoración se busca rememorar clasicismo a base de maderas oscuras, suelos de madera y techos con escayolas y florones.
A excepción de la sala principal de entrada, el resto del inmueble se distribuye en pequeñas salas. Un gran mural decora el hueco de la escalera que enlaza las tres plantas, siguiendo la estética del edificio.
La escasa iluminación enfoca a las prendas, dejando el resto en la oscuridad. Ésta se realiza mediante focos ubicados en los laterales del mobiliario dirigidos a las prendes y puntualmente a algún punto de interés: fotografías, expositores de colonias… Otras de las señas de la firma, la música house en volumen alto y la fragancia inconfundible, bañan toda la tienda. Grandes fotografías promocionales en blanco y negro y llamativos murales en las paredes del hall y de la planta baja cuya temática es el deporte. Todo el ambiente ensalza la masculinidad y la belleza masculina.
Se mide meticulosamente cada detalle buscando provocar experiencias especiales y placenteras en los clientes. Para lograr ese objetivo, la presentación visual y distribución de la ropa está cuidada al máximo. Esta marca busca presentarse como un “estilo de vida”.

Servicios realizados:

Pintura decorativa lisa
Pintura con acabados especiales
Empapelado, revestimientos, vinilos
Protección para madera o metal
Pintura de fachadas

Volver arriba