Saltear al contenido principal

TU EMPRESA DE DECORACIÓN DE INTERIORES. ESPECIALISTAS EN APLICACIÓN DE PINTURAS

Te ofrecemos asesoramiento técnico especializado y mano de obra altamente cualificada.

PINTANOR

Pintanor, S.L. se funda en noviembre de 1988 con el objetivo de aplicar pinturas en exterior e interior en el noroeste español. Con el paso del tiempo se especializa en pintura y acabados de interior y en especial, en el sector retail.
Con la expansión de las empresas de moda españolas, Pintanor SL se expande hasta trabajar hoy día en toda Europa, aunque nuestros proyectos se desarrollan de manera prioritaria en España, Portugal e Italia.
Realizamos aplicación de pinturas y acabados decorativos tanto en reformas como en obra nueva, desde pequeños trabajos hasta proyectos que requieren cambios totales de imagen en grandes superficies.
Aunque nuestro fuerte es la aplicación de pintura decorativa en interiores y la colocación de revestimientos, también hacemos trabajos en fachadas, pintura industrial, etc.
El mundo de la decoración ha evolucionado mucho, especialmente en los últimos años. Somos una empresa con amplia trayectoria, pero un espíritu y equipo jóvenes que se adapta rápido a los cambios que el sector de la decoración y nuestros clientes necesitan.
Contamos con los mejores profesionales especialistas en las más novedosas técnicas de pintura. Tanto nuestros pintores como nuestro personal técnico, está en constante formación para ofrecer siempre los últimos servicios. Además, debido a nuestro compromiso con la máxima seguridad en el trabajo, estamos en formación constante en materia de PRL.
Sabemos lo importante que es cuidar cada detalle, por ello escuchamos sus necesidades y le proponemos soluciones óptimas para su proyecto.

NUESTROS VALORES

  • Nos encontramos a la vanguardia en materiales y técnicas de aplicación.
  • La mejor calidad siempre cumpliendo los plazos de entrega.
  • Ofrecemos asesoramiento técnico especializado y mano de obra altamente cualificada.
  • Cumplimiento de la normativa en materia de seguridad y medio ambiente.

NOS AVALAN

+30 años en el sector.

+2.000 proyectos entregados con la máxima calidad, garantía y satisfacción.

Pintanor, S.L. figura en el Registro de Empresas Acreditadas del Sector de la Construcción (REA).

DÓNDE HEMOS TRABAJADO

Volver arriba