PINTURA DE FACHADAS
Los materiales empleados en la construcción de las fachadas han ido evolucionando según ha ido avanzando la técnica: adobes, ladrillos, morteros, cementos… en la actualidad se han incorporado otros como el hormigón o el acero.
Las fachadas están sometidas según la zona o el país, a agresiones ambientales, polución y cambios climáticos y todo tipo de agentes externos. Para evitar la aparición de problemas como hongos, fisuras, grietas, suciedad o salitre es necesario proteger las fachadas con los productos más indicados.
Nuestro equipo de profesionales analiza los posibles problemas, escucha la idea del resultado estético esperado y le propone el procedimiento y los productos más adecuados.
Previamente al pintado de la fachada, es necesario analizar qué materiales se utilizaron en su construcción, si presenta algún problema, la preparación previa de la superficie (limpieza, desengrase, reparación) y la aplicación de imprimación.
La elección de la pintura es muy importante además de por el resultado estético por las implicaciones que supone un tipo de pintura u otra.
Nuestra oferta es amplísima, existen en el mercado multitud de pinturas, cada fabricante pone a nuestra disposición un amplio catálogo según los gustos del cliente, desde pinturas lisas acrílicas, silicatos, elastómeros, siloxanos… todas ellas con antimoho, a pinturas rugosas que al igual que los morteros, aportan textura. La gama de colores a elegir es realmente extensa.
Las últimas tendencias se dirigen a dejar las fachadas vistas, para este tipo de acabados, aplicamos productos hidrofugantes que dejan un acabado natural e invisible aunque su fachada estará bien protegida contra las inclemencias.
PINTURA ANTIGRAFFITI
En la aplicación de productos antigraffiti trabajamos con las mejores marcas del mercado que ponen a nuestra disposición todo su equipo técnico y las certificaciones de sus productos.
Hoy en día cualquier local comercial, edificio o muro aparece con pintadas o dibujos no estéticos, haciendo cada vez más importante la aplicación de estos tratamientos preventivos que evitan que los graffitis queden adheridos; esto hace que sea mucho más fácil su limpieza y eliminación.
Los antigraffitis se pueden emplear casi sobre cualquier superficie: metal, madera, piedra, ladrillo… Su aplicación no altera el estado previo de la superficie y su terminación es imperceptible.
Recomendamos encarecidamente su uso tanto a nivel particular como para comunidades de vecinos, locales comerciales o institucionales (museos, bibliotecas…) y especialmente, cuando su fachada sea porosa.
Proyectos donde hemos aplicado este servicio:
Hotel Boutique en Ribadeo
Flagship en el Barrio de Salamanca de Madrid
Flagship store concept en la C/Serrano de Madrid