Saltear al contenido principal

Efecto decorativo que se consigue con un revestimiento de base cemento, resinas, aditivos y pigmentos minerales de base agua, que se puede aplicar en interior y exterior, en suelos, paredes y techos.
Nuestros profesionales aplican el microcemento tras una preparación meticulosa del soporte. Aplicándose en capas de 2 a 3 mm de espesor, permite dejar un revestimiento continuo de gran dureza, versatilidad, alta resistencia y fácil limpieza. Tiene además adherencia sobre multitud de superficies: hormigón, azulejo, yeso, pladur, metal, plástico, etc.
Es un material de máxima actualidad que se emplea mucho en decoración porque aporta a los proyectos originalidad y calidad, tiene una vida útil muy larga y es de fácil limpieza. Existe una amplia gama de colores para elegir y diferentes acabados según la textura deseada (más tosco/rústico o más pulido) de acabado brillo, mate o satinado. Se puede aplicar tanto en obra nueva como en proyectos de reforma.

Servicios - Microcemento
Servicios - MicrocementoServicios - MicrocementoServicios - MicrocementoServicios - MicrocementoServicios - MicrocementoServicios - MicrocementoServicios - Microcemento
Volver arriba