Saltear al contenido principal

RIBADEO

Hotel boutique en una casa señorial restaurada en Ribadeo.
El proyecto consistió en la rehabilitación y adaptación funcional del edificio de carácter histórico–indiano, para adecuarlo como hotel.
José María Cancio Villamil construyó la vivienda original, después su yerno la transformó en casa indiana y ahora se ha rehabilitado como hotel de cuatro estrellas.
La casa, conocida como Casa Loriente, está dentro del casco histórico protegido de Ribadeo, en el centro de la villa, en la plaza de España.
El edificio pertenece al patrimonio civil de Ribadeo. La fachada como elemento patrimonial histórico-indiano, también se ha rehabilitado aumentando el valor patrimonial del edificio.
Tiene 9 habitaciones, 7 dobles y 2 individuales que se pueden convertir en habitaciones familiares. Tres de las habitaciones dan al parque y una de las individuales tiene una terraza interior. Cuenta además con restaurante-cafetería.
La zona del gastrobar CayoCoco es de acceso público, no exclusivo para huéspedes. Tiene una amplia terraza exterior ofrece cocina exótica e innovadora con menús degustación.

Servicios realizados:

Pintura decorativa lisa
Empapelado, revestimientos, vinilos
Protección para madera o metal
Pintura de fachadas

Volver arriba