Saltear al contenido principal

MADRID

Tienda estilo “flagship Concept Store” con 1.330 metros cuadrados de superficie de venta en cuatro plantas. Construida en un emblemático edificio, en la milla de oro de la capital española.
La tienda está construida en un edificio genuino con incalculable valor histórico e impresionante fachada.
La fachada del edificio está protegida dentro del conjunto histórico de Villa de Madrid.
Se han querido mantener detalles propios del edificio, como la escalera de mármol catalogada o el patio, al que han dado un protagonismo especial.
Esta tienda insignia se presenta como un nuevo concepto de interiorismo, un concepto boutique basado en el uso de nuevos materiales, acabados e iluminación. Mármol italiano de Serpeggiante en el suelo, de color beige con veta lineal y colocado en espiga, maderas del mobiliario pardas-rojizas con un ligero semibrillo. A lo largo de las cuatro plantas hay todo tipo de grandes mesas centrales de cristal oscuro, pequeñas de apoyo en mármol blanco sobre las que posan los maniquíes y bustos de piel. Butacones de estilo años cincuenta, sofás, alfombras, moquetas de pelo, abstractos cuadros de origami y la decoración floral completan el interiorismo y visten los rincones de la tienda en una mezcla modernidad y clasicismo.
La iluminación es un aspecto fundamental, las lámparas y los focos están cuidadosamente colocados tanto para dar protagonismo a las prendas como para crear un ambiente cálido. La iluminación se consigue a través focos cenitales y diferentes lámparas. El espacio central de la planta principal está presidido por una gran lámpara, en la que converge la circulación central de la tienda.
El patio trasero, al final de la tienda, da lugar a un jardín interior y toma como marco natural al propio edificio de cuatro plantas sustentadas mediante muros de piedra natural.
La idea principal de esta mega tienda es un espacio concebido para la comodidad y el disfrute del cliente, una experiencia de compra exclusiva, para que el público pasee y se sienta como en casa. La presencia de tecnología en la tienda son un reflejo de estas ideas. Hay pantallas de televisión y terminales iPad integrados por la tienda para facilitar la visualización de las colecciones y por tanto la experiencia de compra. Se presentan como un elemento más de la decoración y están estratégicamente colocados para su uso.
En esta tienda se recogen todas las colecciones de la marca, masculina, femenina, infantil, las ediciones limitadas y el servicio de sastrería personalizada o tailoring. Alberga asimismo el showroom de la marca.
Esta tienda es la máxima expresión de la marca por ello es una edificación sostenible que cuenta con la certificación Leed Platinium, concedida por Leed TM, líder en eficiencia energética y diseño sostenible. El sello estadounidense de arquitectura sostenible considerado como el de mayor exigencia a nivel mundial, ha concedido a esta tienda la certificación Leed Platinium, la máxima que reconoce tanto el área de la eficiencia del agua, como los sitios sostenibles, la energía y el ambiente, los materiales y recursos y la calidad ambiental interior.

Servicios realizados:

Pintura decorativa lisa
Empapelado, revestimientos, vinilos
Pintura de apantallamiento
Protección para madera o metal
Pintura de fachadas
Pintura industrial

Volver arriba