Saltear al contenido principal

BRUSELAS

Un edificio singular donde la personalidad de la propiedad ha sido cuidadosamente preservada y adaptada para convertirla en hotel de lujo en una de las principales capitales europeas.
Este hotel premium está ubicado en pleno centro de Bruselas, a poca distancia de las tiendas de lujo de la Avenue Louise.
El inmueble ofrece espacios para reuniones y eventos, gimnasio y un espacio gastronómico.
Las habitaciones, amplias y cómodas, tienen un diseño contemporáneo. Disponen también de habitaciones Premium con vistas y Suites que dan a plaza, la más hermosa de Bruselas.
Los colores neutros y frescos tanto en las habitaciones como en zonas comunes, proporcionan al inmueble un ambiente de sofisticación y elegancia. En las zonas de paso, recibidores, escaleras y pasillos se instaló Vescom. Este revestimiento mural es una estupenda protección contra bacterias y suciedad, es muy seguro y duradero. En las habitaciones este material aporta calidez, resulta muy acogedor y proporciona una atmósfera relajante y hogareña.
Este hotel ha sido premiado con el certificado de “Hoteles + Verdes”, un galardón internacional del sector del turismo sobre el compromiso con el medio ambiente.

Servicios realizados:

Pintura decorativa lisa
Empapelado, revestimientos, vinilos

Volver arriba