Saltear al contenido principal

BILBAO

Nueva tienda insignia en Bilbao de la cadena de textil hogar y decoración.
El establecimiento se ubica en la trasera del histórico Hotel Carlton, en una de las principales arterias comerciales de la ciudad vasca.
El inmueble data de 1926, es uno de los más emblemáticos de Bilbao y está declarado como monumento de interés Arquitectónico, Artístico y Cultural. Obra del arquitecto Manuel María de Smith, se caracteriza por su atractiva fachada que consta de cuerpos diferenciados horizontalmente, con un amplio zócalo. Su diseño se ha tenido en cuenta también en el interior de la tienda poniendo en valor el diseño original del edificio, subrayándolo y recreándolo.
La mega store de la enseña especializada en moda y decoración de casa, muestra su último concepto, creado en colaboración con una de las interioristas más reconocidas e internacionales del panorama español.
Esta flagship es un reflejo de los valores y el estilo de la marca. En sus más de 700 metros cuadrados de superficie comercial, repartidos en tres plantas, se encuentran grandes muebles aparadores como de casa de campo que sirven de expositores, suelos de madera, terrazo y mármol y una majestuosa escalera en hierro negro. Un estilo afrancesado y ecléctico con un toque «sabby chic», que huye del minimalismo sin perder de vista los estilos más clásicos.
El interior se ha diseñado con materiales nobles, iluminación cálida y tonos oscuros (llaman especialmente la atención las paredes en color azul cerúleo), buscando un ambiente acogedor.
Se ha recreado el interior de una casa donde todo está muy cuidado y pensado. Los escaparates se sustituyen por ventanas, hacen las veces de ventanas al interior. La tienda-hogar se compone de hall recibidor, salón, comedor, cocina, cuartos de dormir, cuartos de baño, vestidores e incluso una lavandería. En el sótano hay un loft destinado a la decoración más actual y la sección kids, así como una zona exclusiva para bebé.
Incluye además nuevos servicios y herramientas como pantallas interactivas o personal shopper, disponible tanto para clientes como para profesionales.

Servicios realizados:

Pintura decorativa lisa
Empapelado, revestimientos, vinilos
Pintura de apantallamiento
Protección para madera o metal

Volver arriba