Saltear al contenido principal

CREMONA

ESTABLECIMIENTO BERSHKA - CREMONA

El nuevo establecimiento Bershka en Cremona cuenta con una superficie de venta 667 metros cuadrados donde se distribuyen las colecciones de chica y chico. La tienda, creada con la imagen Stage, dispone de mobiliario y decoración diseñada en exclusiva para este espacio. Del mismo modo, el visual merchandising de la tienda se ha adaptado al espacio y al público de esta ciudad.

La tienda de Cremona tiene dos maneras de vivirla: como una tienda tradicional, donde el producto está expuesto como en el resto de puntos de venta Bershka, o bien a través del innovador sistema de compra ‘Bershka Experience‘ que se ha desarrollado con la más avanzada tecnología para mejorar la experiencia del cliente.

Se elimina el tiempo de espera en colas para pagar o para probar y se evita que los clientes carguen con los artículos durante su recorrido por la zona de venta.
Se ha desarrollado una nueva aplicación móvil que permite ofrecer un trato más personalizado a los clientes, en la que con tan solo escanear las etiquetas de los artículos o los códigos QR, las prendas elegidas se van guardando en una cesta virtual y una vez se confirma la compra, el cliente puede elegir entre comprarlas directamente o probárselas en tienda. La marca pone a disposición de los clientes cajas de pago específicas para aquellos que compran a través de Bershka Experience.

Otras novedades de este Bershka son, por ejemplo, ofrecer cargadores portátiles para móviles o la innovadora experiencia donde diferentes espejos muestran a los clientes imágenes de los artículos reflejados, ofreciendo ideas para un “total look”. Además, los probadores son más amplios y están dotados de un iPad a disposición del cliente que le permitirá solicitar nuevas tallas o nuevos artículos recomendados por la app.

En la misma línea de mejorar la experiencia del cliente, se ha instalado un “Social Corner”, un túnel–caleidoscopio donde los clientes pueden hacerse vídeos o fotos y subirlos a sus redes sociales.

En línea con el Plan Medioambiental de Inditex, esta tienda sigue los criterios de ecoeficiencia del grupo en cuanto a iluminación eficiente, maderas con certificación forestal sostenible, la reutilización de materiales y la gestión de residuos.

Servicios realizados:

Pintura decorativa lisa
Pintura con acabados especiales
Pintura de apantallamiento
Vinilos
Máscaras

Volver arriba